El Arsenal se dirigirá al Parque de los Príncipes con una desventaja de un gol que remontar, después de que el Paris Saint-Germain ganara el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League por 1-0 en el Emirates Stadium el martes por la noche. Sin embargo, el centrocampista Mikel Merino se mantiene optimista respecto a las posibilidades de los `Gunners` de alcanzar la final.
El gol de Ousmane Dembélé en el minuto cuatro es lo que marca la diferencia entre los dos equipos. A pesar de ello, Merino cree que el Arsenal puede apoyarse en su experiencia de haber vencido al Real Madrid en el Bernabéu como ejemplo de su capacidad para ganar de nuevo a domicilio en la Liga de Campeones. “Esas experiencias (como la del Bernabéu) son enormes para nosotros, para demostrarnos a nosotros mismos que podemos ganar en cualquier sitio, contra cualquier equipo, también en la Premier League”, afirmó el español en una entrevista en zona mixta.
El centrocampista del Arsenal añadió: “Sabemos que París es un lugar difícil para ir, pero siempre hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera. Creo que vamos a ganar el partido de vuelta”.