El Milán batalló para superar al Verona, pero un momento de magia aseguró la victoria con Santiago Giménez rematando acrobáticamente un centro de Rafael Leao.
Los Rossoneri siguen mostrando inconsistencia, llegando a las semifinales de la Coppa Italia, pero perdiendo el play-off de la Champions League ante el Feyenoord. Con la vuelta el martes, Rafael Leao y Christian Pulisic descansaron. Fikayo Tomori estaba suspendido, y Ruben Loftus-Cheek, Emerson Royal y Alessandro Florenzi lesionados. El Verona no contaba con Daniele Ghilardi por sanción, pero Ondrej Duda regresó tras su sanción después de una derrota 5-0 ante el Atalanta. Casper Tengstedt, Suat Serdar, Martin Frese y Abdou Harroui también estaban ausentes.
A los pocos días del error garrafal de Mike Maignan en Rotterdam, el portero falló horriblemente un disparo de Duda y permitió que se escurriera por encima del larguero en los primeros minutos.
Tijjani Reijnders forzó una parada difícil de Lorenzo Montipò en el primer palo, y luego el portero necesitó una mano para desviar un disparo cruzado y con efecto de Joao Felix.
Santi Giménez había marcado, con un disparo preciso, pero estaba en fuera de juego.

Yunus Musah tuvo una clara oportunidad para adelantar al Milán en el primer tiempo, pero envió el balón por encima del larguero tras un pase de Giménez.
Rafael Leao y Alex Jimenez entraron tras el descanso, pero el lateral fue amonestado por empujar a Duda, y el centrocampista del Verona tuvo suerte de no recibir una segunda tarjeta amarilla por la provocación.
Joao Felix cayó ante la presión de Toma Suslov y Rafael Leao tuvo algunos intentos desviados, mientras que un disparo de Musah desde la frontal del área rozó la escuadra.
El Milán finalmente abrió el marcador con una jugada bien elaborada. Alex Jimenez elevó el balón desde el borde del área y Leao, con una volea amortiguada con el exterior de la bota, lo elevó por encima del defensor y del portero para que Santiago Giménez cabeceara a quemarropa. Fue el segundo gol del internacional mexicano en dos partidos consecutivos de la Serie A.
Milán 1-0 Verona
Giménez 75′ (M)