El Milan reanudó los entrenamientos esta mañana después de la victoria obtenida el lunes por la noche en el campo del Genoa. Sergio Conceicao puede estar satisfecho: Tammy Abraham entrenó con el grupo y puede considerarse recuperado tanto para el doble enfrentamiento contra el Bologna (partido de liga programado para el viernes por la noche en San Siro) como para la final de la Coppa Italia del próximo 14 de mayo en el Olímpico de Roma.
GESTIÓN DE FOFANA – El enfoque en el Milan también se dirige a las condiciones de Youssouf Fofana, quien salió en el minuto 28 del primer tiempo del Genoa-Milan por una contusión en el pie izquierdo. El centrocampista francés hoy no entrenó con el grupo, ya que fue sometido a terapias. Sin embargo, su estado no genera preocupación de cara a la final de la Coppa Italia: Sergio Conceicao quiere manejar con cautela al ex del Mónaco que, con toda probabilidad, no será titular en el partido de liga.
LA SITUACIÓN GENERAL – Además de Youssouf Fofana, Riccardo Sottil y Warren Bondo también recibieron terapias. El extremo derecho ofensivo se recupera de una molestia en el músculo obturador externo derecho, mientras que el ex del Monza sufre un trauma en el tobillo derecho. Ambos están en duda para el partido del viernes por la noche en San Siro.