Se espera que el Milán se reúna en los próximos días con varios candidatos para el puesto vacante de director deportivo, incluyendo al ex ejecutivo de la Juventus y el Tottenham, Fabio Paratici. Paratici podría ser clave en los esfuerzos del club Rossoneri para convencer a Massimiliano Allegri de que sustituya a Sergio Conceicao.
El club de Milán está buscando activamente un nuevo director deportivo y también está considerando posibles sustitutos para Conceicao, cuya salida al final de la temporada 2024-25 es cada vez más probable.
Se intensifican los vínculos de Paratici y Allegri con el Milán
Hay dos claros favoritos para el puesto de director deportivo del Milán: Paratici y el ex director de la Lazio, Igli Tare.
Sin embargo, según La Gazzetta dello Sport, el Milán se inclina por una revolución italiana, lo que favorece a Paratici. La falta de representantes italianos en la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del Milán se ha convertido en motivo de burla en Italia en las últimas temporadas.

Si Paratici se convierte en el nuevo director deportivo en San Siro, es lógico esperar que también se intensifiquen los vínculos con Allegri, dada su larga relación en la Juventus. El Milán también está buscando entrenadores con el objetivo de volver a luchar por el título de la Serie A la próxima temporada.
Por supuesto, sería un regreso al Milán para Allegri, quien estuvo a cargo entre 2010 y 2014, lo que también se considera una ventaja, ya que, según se informa, los Rossoneri buscan entrenadores que ya estén familiarizados con la Serie A e idealmente con la estructura de Milanello.