El Milan considera a Massimiliano Allegri como el principal candidato para el puesto de entrenador jefe la próxima temporada. La directiva del club cree que el experimentado técnico italiano, que anteriormente entrenó a la Juventus, es ideal para sacar al equipo de un período difícil.
Tras el infructuoso nombramiento de Sérgio Conceição, quien no logró mejorar los resultados del equipo tras el despido de Paulo Fonseca en diciembre, el Milan volvió a plantearse un cambio de entrenador.

Con la muy probable salida del técnico portugués al final de la temporada, el Milan está estudiando sus próximos movimientos, siendo la elección de un nuevo entrenador una de sus decisiones más delicadas.
Allegri emerge como la opción preferida del Milan para la próxima temporada
Según informes, el propietario Gerry Cardinale y el CEO Giorgio Furlani se reunieron recientemente en Nueva York para discutir los planes futuros del club, acordando que el regreso de Massimiliano Allegri al San Siro serviría como garantía para que el club volviera a encarrilarse.
Se informa que el club está trabajando activamente para convencer al entrenador italiano de que se haga cargo del Rossoneri a partir del próximo verano, con su experiencia, flexibilidad y pedigrí ganador considerados rasgos atractivos por un club que no puede permitirse otra elección equivocada.

Si bien perfiles como Roberto De Zerbi y Cesc Fabregas siguen siendo alternativas viables, el Milan ahora considera a Allegri como su opción preferida y tratará activamente de traerlo de vuelta al club.
Mientras tanto, el puesto de Conceição se considera lejos de ser seguro, ya que informes recientes sugieren que el Diavolo podría estar listo para despedirlo antes del final de la temporada si no gana en Lecce este fin de semana, tras tres derrotas ligueras consecutivas.