Según informes del Domingo de Pascua, el Milan está preparado para invertir una suma importante en el fichaje de otro delantero centro para competir con Santiago Giménez durante el mercado de verano. Se entiende que hay dos nombres que interesan a los Rossoneri.
Se esperan muchos cambios en el Milan durante el verano, ya que buscan nombrar un nuevo director deportivo, entrenador y traer una nueva hornada de fichajes para renovar la plantilla.
Milan dispuesto a invertir en otro delantero centro

Aunque el equipo gastó alrededor de 35 millones de euros, incluyendo bonificaciones, en el fichaje de Giménez del Feyenoord en enero, Calciomercato.com sugiere que los Rossoneri podrían invertir alrededor de 30 millones de euros en el fichaje de otro delantero centro en verano.
Sabiendo que es probable que Luka Jovic se marche, y sin saber con certeza si Tammy Abraham se quedará o se irá, los Rossoneri buscan proporcionar cobertura y competencia para Giménez, y aliviar algo de la presión sobre él tras una racha de partidos sin marcar.
Según varios informes, el Milan se encuentra entre los clubes interesados en fichar al internacional italiano Lorenzo Lucca del Udinese, que también ha sido vinculado con el Nápoles y el Inter en los últimos meses.
Según Calciomercato, otra opción en la Bundesliga es el internacional alemán y delantero del Mainz, Jonathan Burkardt, que también interesa y se espera que esté disponible por una cantidad similar en verano.