El Parma se verá privado de Milan Djuric durante toda la temporada. El delantero, que llegó procedente del Monza en el mercado de invierno, se lesionó la rodilla derecha en el partido contra el Cagliari, encuentro que el equipo gialloblu perdió. El delantero serbio cayó al suelo tras un choque con Felici, lo que le obligó a pedir el cambio debido a una torsión antinatural de la rodilla.
PROBLEMA EN EL LIGAMENTO COLATERAL – Djuric se sometió hoy a las pruebas médicas pertinentes, las cuales desafortunadamente confirmaron los peores presagios, manteniéndolo alejado de los terrenos de juego hasta el final de la temporada. El problema, como ya se sabía, se localiza en el ligamento colateral medial, con un tiempo de recuperación que, tal y como declaró Fabio Pecchia tras el partido contra la Roma, dejará a Djuric fuera durante todo el campeonato: “Hemos perdido a Djuric para toda la temporada. Era una alternativa y una solución para desarrollar nuestro juego”.
EL COMUNICADO – “El cuerpo médico del Parma Calcio comunica que el jugador Milan Djuric, tras las pruebas instrumentales y la visita ortopédica realizada en el día de hoy, ha sufrido un traumatismo distorsivo en la rodilla derecha con afectación del ligamento colateral medial”.