Milan recibe refuerzo defensivo pero un fichaje nuevo descartado para partido contra Roma
El Milan recibió buenas noticias en defensa con el regreso de Matteo Gabbia a los entrenamientos el martes, de cara al partido de cuartos de final de la Copa Italia contra la Roma el miércoles. Sin embargo, uno de los fichajes de enero del club no estará en condiciones de jugar contra el equipo de Claudio Ranieri.
Gabbia se había lesionado levemente en el partido contra el Dinamo Zagreb por la Champions League y solo pudo jugar los últimos 5 minutos del derbi contra el Inter el fin de semana. Pero su vuelta a los entrenamientos lo deja disponible para enfrentar a la Roma.
Por otro lado, el Milan tuvo un cierre de mercado muy activo, incorporando a Santiago Giménez, João Félix, Riccardo Sottil y Warren Bondo en el último día. Tres de ellos entrenaron con normalidad, al igual que Kyle Walker fichado previamente del Manchester City. Sin embargo, Bondo sufrió una pequeña lesión muscular y se espera que recién pueda jugar la próxima semana.
Así, el Milan recupera una pieza importante en defensa con Gabbia, pero deberá esperar para contar con todas sus nuevas incorporaciones de cara al importante duelo copero contra la Roma.