Henrikh Mkhitaryan reconoció que los jugadores del Inter ‘no entienden’ por qué les cuesta ganar los partidos importantes de esta temporada, aunque insiste en que los ‘nerazzurri’ fueron ‘imparables’ durante la primera mitad del encuentro contra la Juventus.
El Inter sufrió una derrota 1-0 frente a sus rivales de la Juventus el domingo, perdiendo la oportunidad de superar al Napoli en la cima de la tabla.
“No aprovechamos nuestras oportunidades en la primera parte. Tras el descanso, no empezamos bien, desperdiciamos demasiado, pero así es el fútbol”, declaró Mkhitaryan en la rueda de prensa posterior al partido.
En lo que va de temporada, el Inter solo ha promediado 1,3 puntos por partido en los encuentros contra los ocho mejores equipos de la liga.
“Es difícil dar una explicación. No entendemos qué está sucediendo este año”, admitió el centrocampista del Inter.
“Se nos complican los partidos contra los equipos grandes, pero estamos trabajando para ganar los próximos encuentros”.
Hace algunos meses, el jugador armenio había declarado que los ‘nerazzurri’ eran ‘imparables’. ¿Mantendría esa afirmación ahora?
“Siempre confiaré en mis compañeros y en nuestra forma de jugar”, respondió el centrocampista.
“Incluso en la primera parte, fuimos imparables y podríamos haber marcado dos o tres goles. Lo pagamos caro en la segunda mitad. Desafortunadamente, no fuimos capaces de romper el empate inicial”.
“Nuestros objetivos se mantienen intactos, a lo largo de toda la temporada. Siempre luchamos por conquistar títulos. El hecho de no haber ganado este partido no significa que dejemos de ser los favoritos”.
¿Influyó en la motivación del Inter para este partido el empate del Napoli contra el Lazio el sábado?
“No lo creo. No estamos pendientes de nuestros rivales; estamos concentrados en nuestro propio juego”, aseguró.
“Lamentablemente, no estuvimos acertados durante los 90 minutos, y eso no es suficiente para ganar partidos. Necesitamos trabajar más duro y ganar partidos”.