El reconocido experto en traspasos Fabrizio Romano afirma que el AC Milan se ha puesto en contacto con la ex leyenda del Real Madrid Luka Modric, ahora agente libre, ofreciéndole la oportunidad de cumplir un sueño de infancia: jugar en San Siro.
El experimentado centrocampista croata ha finalizado su extenso contrato de 13 años con los `merengues`, periodo en el que lo ganó absolutamente todo a nivel de clubes.
A pesar de que cumplirá 40 años el próximo mes de septiembre, Modric sigue mostrando un gran deseo de continuar compitiendo al más alto nivel. Anteriormente, se habían mencionado clubes como Inter Miami y Al-Nassr como posibles destinos para su próxima etapa.
Según los informes de Romano, el nuevo director deportivo del Milan, Igli Tare, ha sido quien se ha puesto en contacto directo con Modric para sondear su interés en trasladarse a la Serie A y defender los colores del club `rossonero` en el emblemático estadio San Siro.
Modric: Una opción para el renovado Milan
Para el jugador, esta aventura representaría una experiencia completamente nueva en una liga diferente. Su carrera profesional se inició en Croacia, para luego dar el salto a la Premier League con el Tottenham en 2008, antes de consolidarse como una estrella mundial en el Real Madrid a partir de 2012.
Al llegar como agente libre, Modric podría negociar un salario considerable con el Milan, posiblemente complementado con acuerdos de patrocinio u otras formas de ingresos.
El portal MilanNews.it destaca que el propio Modric ha expresado en varias ocasiones su simpatía por el Milan desde su infancia, lo que genera esperanza en el club italiano de que este factor sentimental pueda ser determinante para convencerlo de aceptar la oferta y así cumplir un anhelado sueño personal.
El ex directivo del Milan, Zvonimir Boban, reveló anteriormente al respecto: “Modric es un verdadero `milanista`. Lo es desde pequeño y tenía muchas ganas de venir aquí, pero la situación nunca fue lo suficientemente seria. No quiso irse del Real después de una mala temporada”.