El OGC Niza recibió un impulso positivo el miércoles con el regreso de Terem Moffi (25) y Morgan Sanson (30) a los entrenamientos del primer equipo. Ambos jugadores habían estado ausentes desde el inicio de la temporada.
Moffi sufrió una desafortunada lesión de ligamento cruzado anterior durante la pretemporada, lo que le impidió participar en toda la campaña actual. Lo mismo ocurrió con Sanson, cuya lesión de tobillo fue inicialmente diagnosticada erróneamente por el club. Inicialmente, se pensó que el ex centrocampista del Aston Villa simplemente había sufrido un esguince, pero pruebas posteriores revelaron una doble fractura en su tobillo.
Ha sido un largo camino de recuperación para ambos, pero ahora están cerca de regresar a jugar. Según informó el periodista de L’Équipe Romain Lafont, Moffi y Sanson participaron en una sesión de entrenamiento abierta en el campo de entrenamiento de Le Gym el miércoles. Esto ocurre en un momento en que la gran crisis de lesiones del Niza se está aliviando. En un momento dado, hubo lesiones de 12 jugadores del primer equipo. Además del dúo mencionado, Pablo Rosario es el único otro ausente.