Desde su llegada al AS Mónaco procedente del Sturm Graz por 13 millones de euros en enero, Mika Biereth (22) ha tenido un impacto significativo. Ha anotado 13 goles, incluyendo tres `hat-tricks` consecutivos en los partidos de liga disputados en el Stade Louis II.
Naturalmente, sus sólidas actuaciones han captado la atención. La semana pasada, L’Équipe informó que un club anónimo había declarado estar dispuesto a pagar 35 millones de euros por los servicios de Biereth. Sin embargo, en lo que respecta al Mónaco, el jugador no está en venta, según reveló el CEO del club, Thiago Scuro.
«Fue una de las mejores decisiones que tomamos [esta temporada]», admitió Scuro en una entrevista.
El futuro de Embolo en Mónaco sigue sin estar claro
Añadió sobre Biereth: «Parece que estará aquí por muchos años. La puerta está cerrada [para una salida]». No ocurre lo mismo con la certeza del futuro de su compañero de ataque, Breel Embolo, con quien ha formado una buena dupla. El contrato del internacional suizo expira al final de la próxima temporada.
«Vamos a ver qué pasa este verano. Ha tenido una buena combinación con Biereth. Hemos estado hablando [sobre una extensión] desde el año pasado. Veremos cómo va el verano; todavía tiene contrato. Podría extender o podría marcharse», concluyó Scuro.