El Montpellier HSC se encuentra en una situación complicada, ocupando el último puesto de la Ligue 1. Para evitar el descenso a la Ligue 2, el club francés podría verse obligado a realizar inversiones en fichajes, a pesar de sus limitados recursos económicos.
Según informaciones recientes, el Montpellier está considerando la contratación del delantero senegalés Keita Baldé, de 29 años. Formado en las categorías inferiores del Barcelona, Baldé ha jugado para varios clubes europeos de renombre, incluyendo Lazio, AS Mónaco, Inter de Milán y Sampdoria.
Actualmente, Baldé milita en el Sivasspor turco, donde llegó como agente libre el pasado verano. En su etapa en Turquía, ha disputado 11 partidos y anotado un gol. Aunque el Montpellier está interesado en sus servicios, se anticipa que la operación podría ser complicada de concretar.
La posible incorporación de Keita Baldé podría proporcionar al Montpellier la experiencia y calidad necesarias para mejorar su situación en la liga francesa y luchar por la permanencia en la máxima categoría.