Según fuentes de noticias francesas, el Montpellier está presionando a Téji Savanier, de 33 años, para que deje el club de la Ligue 1 durante el mercado de fichajes de invierno. El centrocampista, nacido en Montpellier, no se opone a la posibilidad de un nuevo desafío antes del cierre del mercado.
En un movimiento sorprendente, La Paillade busca forzar la salida de su excapitán antes de que cierre el mercado. Esto ocurre tras su arrebato en el reciente partido de la Copa de Francia, que provocó la retirada de su capitanía. El jugador de 33 años está atrayendo el interés de clubes de la MLS y los Emiratos Árabes Unidos, pero aún no han llegado ofertas oficiales por el francés. Savanier está abierto a ofertas y espera ver qué clubes pueden presentarse.
El centrocampista ha mantenido conversaciones previas con el Aris Salónica. A pesar de las conversaciones con el club griego, nunca se presentó una oferta formal por el centrocampista del Montpellier. Dejar el club de su infancia no es la prioridad absoluta de Savanier, pero escuchará ofertas dada la disposición del club de Hérault a que se marche.