El entrenador del Monza, Alessandro Nesta, habló con Sky Sports tras la derrota contra el Inter. Estas son sus declaraciones:
DECEPCIÓN – “Hicimos un buen partido, el plan de juego fue correcto y eficaz. Durante el partido estuvimos un poco demasiado atrás, pero también depende del Inter. Estoy contento con los jugadores, dimos una buena imagen. No son estos los partidos que hay que ganar”.
REINICIO – “Reiniciamos con coraje, si seguimos así podemos molestar a cualquiera. Hemos tenido dificultades esta temporada, hoy hemos dado una buena señal. El equipo está vivo, creeré hasta el final“.
SENSACIONES – “Lo tomo como un crecimiento, voy al campo y doy la cara aunque pierda. Perdimos jugadores importantes en enero y otros están lesionados. Si te quedas en casa no mejoras. Me voy a casa con algo que no funciona, esta noche lo creía“.
SALVACIÓN – “Creo firmemente en ello, si no, estaría en casa. Si ganamos, haremos un autobús descubierto en Monza y entraremos en la historia. Se lo digo a los chicos todos los días”.