El técnico del AC Milan, Paulo Fonseca, ha confirmado que Álvaro Morata no estará disponible para el partido contra el Hellas Verona debido a una amigdalitis. Esto abre la posibilidad de que Tammy Abraham o el joven Francesco Camarda sean titulares el viernes.
En una rueda de prensa el jueves, Fonseca explicó la situación de lesiones del equipo: “Tenemos problemas con varios jugadores ahora. Pulisic volvió de la selección con molestias. Ahora Musah, Okafor y Loftus están lesionados. Y Morata tiene amigdalitis.”
El entrenador portugués mencionó que varios jóvenes ya han debutado con el primer equipo esta temporada, incluyendo a Camarda. “Camarda podría jugar, al igual que otros jóvenes. Algunos estarán con nosotros y tendrán minutos.”
Con Luka Jovic también descartado, Camarda y Abraham son los únicos delanteros centro disponibles para los rossoneri. Fonseca indicó que solo uno de ellos será titular en el Bentegodi: “Al principio de la semana pensé en jugar con dos delanteros, pero con la baja de Morata, creo que no podremos hacerlo.”