Según reportes, Moses Simon, de 29 años, ha finalizado con éxito su reconocimiento médico previo a su movimiento al Paris FC desde el Nantes. El club recién ascendido a la primera división francesa ha llegado a un acuerdo con Les Canaris por una cantidad cercana a los 7 millones de euros para adquirir los servicios del atacante internacional nigeriano.
Con el reconocimiento médico completado, solo restan los trámites formales para que Simon sea anunciado oficialmente como nuevo jugador del equipo de la capital francesa. La salida del jugador de 29 años representará una pérdida importante para el Nantes. La temporada pasada, Simon disputó 32 partidos en la Ligue 1, en los que anotó 8 goles y registró 10 asistencias. Sus 18 contribuciones directas a gol equivalieron al 46% del total de goles marcados por el Nantes en dicho período.
Actividad en la capital
Se perfila un verano ajetreado para Les Bleus (Paris FC), quienes buscan consolidarse y establecerse de manera regular en la máxima categoría del fútbol francés. Además de concretar la llegada de Simon, el club de la Ligue 1 estaría en negociaciones para fichar a Chancel Mbemba como agente libre, tras finalizar su contrato con el Marsella.