Thiago Motta, técnico de la Juventus, analizó para DAZN la dura derrota sufrida por 0-4 ante el Atalanta de Gian Piero Gasperini. Una derrota que reduce las ambiciones de Scudetto de la formación bianconera y que también pone en riesgo el actual 4º puesto ocupado por la Vecchia Signora.
GRAN TRISTEZA – “Pienso que hoy teníamos delante a un equipo deseoso de jugar con nuestros errores. Tras el episodio del penalti, sin entrar en la crítica, discutible, el equipo reaccionó enseguida yéndose hacia delante. El equipo es joven, nos proyectamos al ataque y sufrimos el gol de desventaja. Dimos la posibilidad a jugadores como Lookman de aprovechar las contras. Tras una derrota así, estamos sin duda tristes y decepcionados. Ya no hablaremos más de la lucha por el Scudetto para nosotros, iremos a jugar contra la Fiorentina para volver a empezar”.
DIVERSOS ERRORES, FALTÓ EL CONTROL DEL BALÓN – “El partido de ida fue diferente. Hoy sin duda se vio, sobre todo tras el primer gol, una serie de errores técnicos. Ellos son buenos en las contras, hemos sufrido en eso. Es una pena, sin embargo, desbloquear un partido por un penalti que no sé si realmente existió. El equipo desde el inicio salió con la idea de tener el balón, luego cambió tras el gol de desventaja”.
PEOR DERROTA EN EL ESTADIO – “Son situaciones diferentes respecto al partido contra el Empoli. Empezamos bien, tras el episodio del penalti nos descompusimos. El equipo joven no permite tener una reacción decidida en este caso, perdiendo el equilibrio. La falta de experiencia se notó“.