Randal Kolo Muani, de 26 años, está atravesando un momento difícil en el Paris Saint-Germain, lo que aumenta las posibilidades de su salida en el mercado de enero. El delantero francés ha sido excluido de las convocatorias del equipo en las últimas jornadas de la Ligue 1, con el entrenador Luis Enrique indicando que sus decisiones “hablan por sí mismas”.
Varios clubes han mostrado interés en Kolo Muani, incluyendo el Manchester United y el AS Monaco. Este último busca un reemplazo temporal para Folarin Balogun, quien estará fuera por cuatro meses debido a una cirugía de hombro. Sin embargo, el costo del jugador podría ser un obstáculo para algunos equipos.
Sorprendentemente, el FC Nantes, antiguo club de Kolo Muani y actualmente en lucha por evitar el descenso, también ha expresado su interés. El entrenador Antoine Kombouaré comentó en una rueda de prensa: “Si me dijeran que es posible, iría a buscarlo yo mismo. Tomaría el coche y haría el viaje de ida y vuelta. Aprovecharía la oportunidad, pero son los directivos quienes deben hablar de ello”.
Aunque un regreso a Nantes parece poco probable, el club claramente estaría dispuesto a recibir de vuelta a Kolo Muani en su lucha por mantenerse en la primera división francesa.