El Nápoles está en búsqueda de refuerzos defensivos y ha puesto sus ojos en el joven defensor del Arsenal, Ayden Heaven, cuyo contrato finaliza el próximo junio.
A sus 18 años, Heaven aún no ha logrado establecerse en el primer equipo de Mikel Arteta, jugando principalmente con el equipo sub-21 de los Gunners. Sin embargo, es considerado una de sus promesas más brillantes, y la situación de su contrato ha llamado la atención de varios clubes europeos.
Nápoles sigue de cerca al joven defensa del Arsenal
El Nápoles está monitoreando de cerca al jugador, pero enfrenta fuerte competencia de equipos de la Premier League como Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea y Newcastle. Clubes alemanes como Bayern Munich, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund también han mostrado interés, especialmente tras surgir dificultades para que Heaven firme su primer contrato profesional con el Arsenal.
¿Quién es Ayden Heaven?
Nacido en Londres, Heaven se unió al Arsenal a los 13 años después de pasar cuatro años en la academia del West Ham. Es un defensa central físico con buenas habilidades técnicas. Participó en la pretemporada con el primer equipo la temporada pasada, impresionando al entrenador Arteta.
Aunque el Arsenal confía en retenerlo con una nueva oferta mejorada, el director deportivo del Nápoles, Giovanni Manna, sigue de cerca su situación, ya que podría ser un perfil atractivo para reforzar la defensa del equipo la próxima temporada.