Nápoles rechaza oferta del Galatasaray por Osimhen
Según informes recientes, el Nápoles ha rechazado una oferta de 65 millones de euros del Galatasaray por el delantero Victor Osimhen. El club italiano no está dispuesto a vender al jugador nigeriano por una cantidad inferior a su cláusula de rescisión.
Osimhen actualmente se encuentra cedido al Galatasaray hasta el final de la temporada, pero el club turco no tiene opción de compra. A pesar de esto, han intentado asegurar su fichaje permanente con esta oferta sustancial.
La cláusula de rescisión de Osimhen es de 75 millones de euros, válida a partir de enero. El Galatasaray es el único club que podría obtener al delantero por una tarifa ligeramente menor debido a los términos de su préstamo actual.
Inicialmente, la cláusula de Osimhen era de 130 millones de euros, pero se redujo el verano pasado cuando el jugador firmó un nuevo contrato con el Nápoles antes de unirse al Galatasaray en calidad de cedido.
El Nápoles se mantiene firme en su posición de no vender a Osimhen por menos de su cláusula de rescisión, lo que indica que el club italiano valora altamente al delantero y no está dispuesto a negociar un precio más bajo.