Los caminos del Nápoles y la Roma se cruzarán varias veces en el próximo mercado de fichajes, ya que ambos clubes tienen en el punto de mira a los mismos jugadores para reforzar sus plantillas.
Aunque la Roma aún no ha confirmado quién sustituirá a Claudio Ranieri al frente del equipo al final de la temporada, sus directivos ya están elaborando una lista de posibles refuerzos, algunos de los cuales coinciden con los nombres en la lista de deseos del Nápoles.

Nápoles y Roma se preparan para acaloradas batallas de traspasos este verano
Según Calciomercato.com, ambos clubes están interesados en Lorenzo Lucca del Udinese como principal objetivo para la delantera.
Sin embargo, el Nápoles podría tener más facilidades para satisfacer los 30 millones de euros que pide el club blanquinegro, mientras que la Roma probablemente tendrá que esperar a la clasificación para la Liga de Campeones antes de realizar una inversión importante.
Del mismo modo, el equipo de Antonio Conte está siguiendo de cerca a Igor Paixao del Feyenoord, un jugador también seguido por la Roma y el Atalanta.

Otro перспективный игрок Удинезе, Омар Солет, как ожидается, вызовет трансферную битву между несколькими европейскими клубами, включая «Наполи» и «Рому», которые стремятся укрепить свою оборону следующим летом.
El ex central del RB Salzburgo es uno de los jugadores que ambos clubes tienen en consideración, y el Inter también estaría interesado en él.