Antonio Conte insiste en que la victoria del Inter no cambia nada para el Napoli, que se centra en enfrentarse a la Fiorentina esta tarde. ‘Necesitamos aprovechar al máximo lo que tenemos’.
El partido comienza en el Estadio Diego Armando Maradona a las 14:00 GMT.
El Inter tuvo dificultades para superar al Monza, que está en el último lugar de la tabla, remontando un 2-0 para ganar 3-2, por lo que los Partenopei necesitan una victoria para mantener la presión sobre los líderes.
‘Ese resultado podría haber parecido que se podía dar por sentado en el papel, pero hay que jugar y ganar cada partido en el campo’, dijo Conte a DAZN.
‘Puedes jugar contra los líderes o contra el equipo que está al final de la tabla. No cambia nada para nosotros, sólo estamos mirando nuestro propio progreso y construyendo sobre lo que vimos en el partido de la semana pasada contra el Inter’.
Conte remodela la táctica del Napoli

Andre Frank Zambo Anguissa, David Neres y Pasquale Mazzocchi siguen de baja, por lo que Billy Gilmour está confirmado en el centro del campo, con el héroe del gol tardío Philip Billing en el banquillo tras su empate contra el Inter.
‘Seguimos tomando decisiones, algunas de ellas nos vienen impuestas por las lesiones’, señaló Conte sobre su cambio del 4-3-3 al 3-5-2 en las últimas semanas.
‘En estas situaciones, necesitamos aprovechar al máximo lo que tenemos, así que encontramos nuevas soluciones con Jack Raspadori y Gilmour. Raspadori es un jugador que siempre lo ha hecho muy bien, nunca se ha quejado, así que es justo recompensar a estos chicos cuando se merecen una oportunidad’.
El Napoli lleva seis semanas sin ganar en casa en la Serie A, incluyendo el empate 1-1 con el líder, el Inter, en ese enfrentamiento por el Scudetto.