Según L’Équipe, es probable que Nemanja Matić (36 años) deje el Lyon como agente libre cuando su contrato expire al final de la temporada. El centrocampista internacional serbio firmó un contrato de 18 meses con el OL cuando se unió procedente del Rennes en enero de 2024, pero ese contrato finalizará en junio de este año.
Matić ha sido una figura clave para Les Gones desde que llegó al Groupama Stadium, tanto dentro como fuera del campo. Con su vasta experiencia en ganar trofeos, el jugador de 36 años ha demostrado ser un líder en el campo y una figura positiva en el vestuario. Su habilidad adicional para hablar inglés lo ha convertido en una figura fiable para aquellos que no hablan francés.
Por primera vez esta temporada contra el Manchester United, Matić se vio relegado al banquillo, donde comenzó y terminó el partido contra su antiguo club. Esto fue quizás debido a la disputa que provocó en los medios con André Onana, pero demostró que Fonseca está tratando de reducir la dependencia del ex centrocampista del Chelsea en partidos importantes.