Sobre el desempeño: «Hicimos un muy buen partido, pero lamentablemente a menudo manchamos estas actuaciones con situaciones en las que podríamos hacerlo mucho mejor. Es una verdadera lástima. Últimamente siempre hablamos de las mismas cosas.»
Recuperación del espíritu: «Sin embargo, puedo decir que hemos recuperado el espíritu y lo hemos hecho contra un gran equipo. Estoy contento por el espíritu porque se había perdido en Lecce.»
Semana difícil: «Desafortunadamente, no estamos sumando puntos. Ha sido una semana difícil después de la derrota en Lecce, tanto por el resultado como por el rendimiento. Llegamos bien al partido, y al final del primer tiempo les dije a los chicos que continuaran porque la Juve nos dejaría algunas oportunidades.»
Próximos desafíos cruciales: «¿Los próximos encuentros contra Parma y Cagliari? Son partidos que debemos afrontar con esta mentalidad, con coraje y consistencia durante los 90 minutos, de lo contrario parece que el equipo no está presente. La clasificación es fea, no podemos desengancharnos del pelotón. Necesitamos dar algunos golpes y recuperarnos lo antes posible, porque si no, será un desastre.»

