El Newcastle United busca seguir reforzando su poderoso ataque con el fichaje del joven Tyler Dibling del Southampton. El club norteño es el favorito para hacerse con los servicios del talentoso extremo de 18 años, por el que podrían pagar entre 20 y 30 millones de libras.
Dibling ha destacado esta temporada en la Premier League a pesar del mal momento del Southampton. Su habilidad para regatear y crear peligro le ha valido comparaciones con Cole Palmer del Chelsea. En 15 partidos de liga ha marcado un gol y dado dos asistencias.
Su llegada podría coincidir con la salida de Miguel Almirón, que no está teniendo su mejor temporada. Dibling competiría por un puesto en la banda derecha con Jacob Murphy, que está en gran forma pero es propenso a las lesiones.
El fichaje de Dibling seguiría la exitosa política del Newcastle de apostar por jóvenes talentos del Southampton, como ya hicieron con Tino Livramento. El equipo de Eddie Howe busca seguir reforzando una delantera que ya es de las más potentes de la Premier League.