El internacional español y estrella del Athletic Club, Nico Williams, ha nombrado a sus tres jugadores italianos favoritos y ha señalado a dos estrellas de la Roma que podrían causar problemas a su equipo cuando se enfrenten en la Europa League el jueves por la noche.
La Roma recibirá al Athletic Club en el Stadio Olimpico para el primer partido de su eliminatoria de octavos de final de la Europa League el jueves por la noche. Los dos equipos se volverán a enfrentar una semana después en el estadio de San Mamés en Bilbao.
La Roma se enfrenta a un duro desafío contra un Athletic Club que ha estado casi impecable en la Europa League esta temporada. El equipo vasco terminó segundo al final de la fase de grupos, empatado a puntos con el líder, la Lazio, con un récord de seis victorias, un empate y una derrota.
Nico Williams habla sobre sus jugadores favoritos de la Roma y de Italia
Se espera que Nico Williams juegue un papel fundamental contra la Roma, pero cree que la Roma será una prueba difícil, sobre todo dada su impresionante racha de forma desde que Claudio Ranieri se hizo cargo.
“La Roma ha vuelto a cambiar de entrenador, y ahora lo están haciendo muy bien, han ganado cuatro seguidos”, dijo el jugador de 22 años en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.
“Son un equipo fuerte, físico, que tiene jugadores de gran calidad”, continuó.

“Alguien como Dybala puede resolver el partido en cualquier momento, y no es solo él. Angelino es un excelente jugador que tiene grandes números en términos de goles y asistencias, así que tendremos que tener cuidado en ese lado. Son dos ‘cracks'”.
El periódico italiano le preguntó al internacional español si tenía algún jugador favorito de la Roma, a lo que respondió: “Totti, es imposible no hablar de él”.

Y cuando se le preguntó si tenía otros favoritos de Italia, Williams respondió: “Federico Chiesa. Hizo grandes cosas en junio, era alguien a quien observaba con atención. Me gustaba mucho. Y el primero es Balotelli. En la época de la Eurocopa, mi hermano y yo nos peinamos con una cresta como él. Nos encantaba”.