Fue un momento que podría haber cambiado la suerte del Paris Saint-Germain anoche contra el Liverpool, y muchos en la capital francesa cuestionaron al árbitro italiano Davide Massa. Uno de los más furiosos fue el asesor deportivo del PSG, Luís Campos, quien se enfrentó al árbitro en el túnel cuando los equipos se dirigían al descanso.
“¡Es tarjeta roja o penalti en cualquier parte del mundo! ¡Es roja o penalti en cualquier parte del mundo!”, gritó el director deportivo portugués en un arrebato captado por las cámaras de Canal+ en el túnel del Parc des Princes.
El ex defensa del Manchester United y actual comentarista de TNT Sports, Rio Ferdinand, no tuvo ninguna duda sobre la entrada de Ibrahima Konaté sobre Bradley Barcola durante la victoria del Liverpool por 1-0 sobre el Paris Saint-Germain en el Parc des Princes anoche.
“Eso es falta”, dijo Ferdinand mientras el VAR revisaba la acción. “Y es en su espalda, es falta. Eso es tarjeta roja. Si eso no es tarjeta roja, me sorprenderé. Y sería desafortunado que el partido se redujera a 10 contra 11 porque quieres que los mejores jugadores jueguen en igualdad de condiciones durante 90 minutos.”
“No puedo creer la suerte que tuvo el Liverpool con esa decisión. ¿Cómo no lo detectó el VAR? Impacta en medio de su espalda”, añadió Ferdinand.