Mika Biereth, de 22 años, ha tenido un comienzo excepcional en su etapa en el AS Mónaco. Desde su llegada al club del Principado procedente del Sturm Graz por 13 millones de euros a principios de enero, ha marcado 10 goles en la Ligue 1, incluyendo tres hat-tricks, que han llegado en partidos consecutivos en casa en el Stade Louis II.
Su último hat-trick fue contra el Stade de Reims el viernes por la noche. Con este logro, se ha convertido en el primer jugador de la Ligue 1 en 70 años en marcar tres hat-tricks en sus primeros siete partidos. Biereth también ha superado el récord de Zlatan Ibrahimović. El ex delantero del Paris Saint-Germain comenzó su etapa en Francia con nueve goles en sus primeros siete partidos, que hasta ahora eran las mejores cifras en la Ligue 1 en el siglo XXI. Con 10 goles en siete partidos, Biereth ha roto ese récord.
El ex jugador del Arsenal también se ha convertido en el primer jugador del Mónaco desde Delio Onnis en la temporada 1975-76 en marcar tres hat-tricks en la misma temporada. Con 10 goles, también es el máximo goleador de las cinco grandes ligas europeas en 2025. Un impacto considerable del internacional juvenil danés.