El jugador del Mónaco, Mika Biereth, ha vuelto a los entrenamientos tras sufrir una lesión en la cresta ilíaca el sábado por la noche en el partido contra el Saint-Étienne.
El club del Principado ganó 3-1 a los “verts” (verdes), pero fue una victoria costosa. Biereth tuvo que abandonar el campo en la primera mitad tras lesionarse la pelvis en un duelo. Moatasem Al-Musrati también se retiró por una lesión de tobillo y, a diferencia de Biereth, no estuvo presente en la sesión del jueves, previa al partido del viernes contra el Olympique de Lyon.
Por lo tanto, su participación contra el Lyon es muy dudosa. Existe la esperanza de que Biereth pueda estar disponible contra los “gones” (tejedores), en lo que es una batalla clave por un puesto en la UEFA Champions League. Aleksandr Golovin se perderá el encuentro con seguridad. Es probable que el ruso esté fuera hasta el final de la temporada y, en la sesión del jueves, realizó ejercicios de carrera alrededor del campo, separado de sus compañeros.