Manuel Locatelli afirma que `la energía ha cambiado` en la Juventus con la llegada de Igor Tudor, mientras que Kenan Yildiz advierte que la clasificación para la Champions League es `obligatoria`.
La Juventus continuó su racha positiva con el nuevo entrenador Tudor, superando al Genoa y al Lecce, y empatando 1-1 contra la Roma.
Dusan Vlahovic no marcó, pero proporcionó asistencias para Teun Koopmeiners y Kenan Yildiz en la primera mitad, en jugadas de equipo bien elaboradas por la Juve.
Parecieron decaer al final del partido, resistiendo la presión después de que Federico Baschirotto anotara de cabeza en un tiro libre, dejando el resultado final 2-1.
“Estamos contentos con la victoria, fue difícil al final cuando nos presionaron, pero estamos satisfechos”, declaró Kenan Yildiz a Sky Sport Italia.
“Es importante clasificarnos para la Champions League, es una obligación, así que tenemos que seguir trabajando y dar lo mejor de nosotros, como siempre.”
Juventus Asegura el Cuarto Lugar al Final de la Semana 32

Esta victoria coloca temporalmente a la Juventus en tercer lugar, pero debido al partido entre Atalanta y Bolonia, inevitablemente la `Vecchia Signora` será cuarta al final de esta jornada.
“La energía ha cambiado, afrontamos los partidos con mucha energía positiva y eso es lo que tenemos que seguir haciendo. Tuvimos ocasiones para sentenciar el partido antes y encajamos un gol evitable, pero estamos en el camino correcto”, dijo Locatelli a Sky Sport Italia.
“Lo vi más como un problema físico que otra cosa, ya que hacia el final perdimos claridad y cometimos errores evitables. Sin embargo, nos llevamos tres puntos fundamentales para nosotros.”
Por primera vez en mucho tiempo, la Juventus vuelve a los cuatro primeros puestos y tiene la mirada puesta en un lugar en la Champions League.
“Ese es nuestro objetivo, debemos hacer todo lo posible para lograrlo y ganar todos los partidos que nos quedan.”