Según un informe de Foot Mercato, Nuno Mendes, de 22 años, está muy interesado en reunirse con su antiguo entrenador del Sporting, Ruben Amorim, en el Manchester United.
El medio francés señala que el lateral del Paris Saint-Germain no está satisfecho con sus condiciones salariales actuales y solo tiene contrato hasta 2026. Como se informó anteriormente, sus negociaciones de contrato con el PSG se estancaron en diciembre.
Sin embargo, en el Paris Saint-Germain no están demasiado preocupados, ya que creen que esto es una parte normal de las negociaciones y el club planea continuar las conversaciones con el lateral entre ahora y el mercado de fichajes de verano para una extensión de contrato. Aún así, la fuerte relación de Mendes con el actual entrenador del United podría ser un punto conflictivo para el PSG.
Nuno Mendes, objetivo para el verano
Foot Mercato escribe que no hay ninguna posibilidad de que el Manchester United intente persuadir al PSG para que se desprenda del internacional portugués en el actual mercado de fichajes, aunque lo intentarán el próximo verano, especialmente si las conversaciones de contrato siguen estancadas.