Jean-Louis Gasset ha dejado el Montpellier HSC de mutuo acuerdo. Se va del club con La Paillade al borde del descenso a la Ligue 2.
La situación en Montpellier es muy grave. Gasset reemplazó a Michel Der Zakarian a principios de esta temporada, pero no pudo detener la caída del equipo. Actualmente, el Montpellier está último en la Ligue 1, a 11 puntos del puesto de play-off de descenso, y Gasset ha dicho que “no hay esperanza” de que se salven.
Después de que un partido contra el AS Saint-Étienne fuera suspendido en marzo y se le diera la victoria al Saint-Étienne, hubo rumores de que Gasset podría irse. Sin embargo, tras una reunión con la directiva del club, se quedó.
Después de perder contra el Le Havre AC el domingo, Gasset dijo que el club debía “dejar de creer”. Tras esta derrota, que pareció ser el golpe final, el Montpellier decidió prescindir de Gasset. El club confirmó que Gasset se ha ido de mutuo acuerdo. No se sabe quién dirigirá al MHSC durante el resto de la temporada mientras se dirigen hacia la Ligue 2.