El capitán del OGC Nice, Dante (41 años), se perderá el próximo partido contra el Paris Saint-Germain el viernes por la noche debido a problemas en la rodilla. Así lo informa AFP.
Dante ya estuvo ausente en el partido del domingo pasado contra el SCO Angers. El defensa brasileño sufrió la lesión en su rodilla derecha durante el entrenamiento del sábado. Las pruebas realizadas a principios de esta semana confirmaron que tampoco podrá jugar contra el PSG.
Dante ya ha tenido problemas previos con su rodilla derecha: en 2020 sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y a principios de diciembre de 2024 tuvo una lesión de menisco.
El entrenador Franck Haise ya había expresado dudas sobre la disponibilidad de su capitán para el partido contra los parisinos, señalando que el defensa no podría entrenar con intensidad normal esta semana. No se espera cirugía y se prevé que Dante vuelva a jugar antes de que termine la temporada actual.
Un posible regreso podría ser el 2 de mayo contra el Stade de Reims o una semana después en el partido fuera de casa contra el Stade Rennais.