Durante su rueda de prensa oficial de presentación en el LOSC Lille, Olivier Giroud, de 38 años, confirmó que ha dejado de pensar en una posible convocatoria para la selección nacional francesa. Aunque su reciente traslado al norte de Francia vuelve a poner en el foco al máximo goleador histórico de Les Bleus, con el Mundial a la vuelta de la esquina, el jugador ha admitido que ya no contempla un regreso al equipo de Didier Deschamps.
En declaraciones transcritas por RMC Sport durante la rueda de prensa, Giroud afirmó: “Ya no pienso en la selección francesa. He pasado página, ¡es hora de dejar paso a la juventud!”.
Giroud llegó al Lille en una transferencia gratuita procedente de Los Angeles FC, después de haber jugado su último partido con el club de la MLS el domingo por la noche. Firmó un contrato de un año con Les Dogues (los mastines). El campeón del mundo en 2018 no jugaba en la liga doméstica francesa desde 2012, cuando dejó el Montpellier HSC para unirse al Arsenal. En su última temporada en la Ligue 1, Giroud lideró al Montpellier a ganar su primer título de liga, anotando 21 goles.