Según informes de L`Équipe, el Olympique de Marsella se dispone a formalizar la próxima semana el acuerdo para incorporar a Angel Gomes, de 24 años, quien llega procedente del Lille en condición de agente libre. El club de la Ligue 1 ha alcanzado un entendimiento para un contrato de tres años con el centrocampista internacional inglés.
El OM ha seguido de cerca a Gomes desde la ventana de transferencias invernal. Dado que su contrato expiraba al término de la temporada, el mediocampista del Lille tuvo libertad para conversar con otros equipos interesados en su fichaje. El Marsella está a punto de asegurar los servicios del jugador de 24 años, imponiéndose a la competencia de varios clubes de la Premier League.
Equipos como West Ham United, Manchester United y Tottenham Hotspur habían sido vinculados con un posible movimiento por el jugador inglés. No obstante, el canterano del Manchester United ha decidido que unirse a Les Olympiens para trabajar bajo la dirección de Roberto De Zerbi sería la opción más beneficiosa para su carrera. Se espera que Gomes complete su reconocimiento médico la próxima semana.