André Onana, portero del Inter en la temporada 2022/23 que culminó con la final de la Champions League perdida contra el Manchester City, habló con Le Media Carré, recordando su llegada a Milán, el debate con Handanovic y la rivalidad con Maignan.
SOBRE HANDANOVIC – “Maignan era el portero de nuestros rivales. Había ganado el Scudetto, campeón de Italia, el mejor portero de Italia. Yo llegué al Inter y Simone Inzaghi dijo: ‘Samir Handanovic será mi portero’. Mierda, recién llegado y ya era el número 2”.
EL PUNTO DE INFLEXIÓN – “Mike, indirectamente, me hizo el titular. Jugamos el derbi, Milan-Inter, y yo estaba en el banquillo. Desde el inicio de la temporada no habíamos ganado lo suficiente, fue un poco difícil. Inzaghi no estaba contento, luego jugamos contra el Milan. Perdimos 3-2, y Handanovic no jugó un partido brillante, mientras que Maignan estuvo grandioso, y mis compañeros ya empezaban a presionar: ‘Tenemos que hacer jugar a André’, así que fue ese partido el que lo cambió todo. A partir de ahí, empecé a jugar en Champions League. Jugué contra el Bayern, fue bien, jugué contra el Barcelona”.