Simone Inzaghi admitió que aún debe tomar una decisión sobre el carrilero izquierdo para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del Inter contra el Feyenoord el miércoles, pero reveló que uno de los dos centrales Nerazzurri podría reemplazar al lesionado Federico Dimarco.
El Nerazzurri tiene una crisis de lesiones en el carril, lo que ha dejado a Denzel Dumfries como la única opción en forma y disponible en ambos flancos. Dimarco está fuera, al igual que Carlos Augusto, Nicola Zalewski y Matteo Darmian.
Eso significa que Inzaghi tendrá que reorganizar su equipo o seleccionar a un jugador fuera de su posición natural para llenar el vacío en el carril izquierdo contra el Feyenoord.

Se había sugerido que el Inter cambiaría de un 3-5-2 a un 4-4-2 para solucionar el problema de Dimarco, pero los informes del martes afirman que un 3-5-2 con un central jugando como carrilero es el escenario más probable.
Dos Opciones del Inter para Reemplazar a Dimarco
Los informes previos al partido sugieren que Alessandro Bastoni, zurdo que a menudo se combina con Dimarco en el flanco izquierdo del Inter, es el candidato más probable para jugar como carrilero izquierdo el miércoles, pero Inzaghi ha revelado que Francesco Acerbi también ofrece una opción alternativa.

En su rueda de prensa previa al partido el martes por la noche, Inzaghi dijo: “Sabemos que tenemos un poco de dificultad en una parte muy específica del campo. Además de Dimarco, agregaría a Zalewski, Carlos Augusto y Darmian.
Ya no tenemos jugadores en esa posición, probablemente uno entre Bastoni o Acerbi jugará allí. Pero los principios del juego no cambiarán. Estamos aquí para jugar un partido de octavos de final y haremos nuestro mejor esfuerzo”.