Riccardo Orsolini, delantero del Bologna e internacional con Italia, estaría rechazando una gran oferta del club saudí Al-Qadsiah de la Saudi Pro League, al igual que Moise Kean de la Fiorentina.
Según el experto en traspasos Gianluca Di Marzio de Sky Sport Italia, la oferta proviene del mismo club que intenta convencer a Kean de dejar la Serie A.
El acuerdo propuesto implicaría un salario neto considerable de 10 millones de euros anuales para el jugador, mientras que el Bologna podría recibir una tarifa de traspaso de 25 millones de euros por su venta.
Orsolini desea quedarse en el Bologna

Sin embargo, asegurar su traspaso probablemente será difícil, ya que Orsolini actualmente no tiene una fuerte intención de realizar tal cambio en este momento de su carrera.
El jugador de 28 años acaba de completar su temporada más exitosa hasta la fecha, aportando 17 goles y cinco asistencias en 40 partidos en todas las competiciones con el Bologna.
Su contrato se extiende hasta junio de 2027 y, lo que es más importante, siente que tiene una mejor oportunidad de regresar a la selección italiana con el nuevo entrenador, Gennaro Gattuso, quien ha reemplazado a Luciano Spalletti.
Anteriormente, el Fenerbahce también había sido mencionado en relación con un posible traspaso de Orsolini.