El técnico de la Fiorentina, Raffaele Palladino, explicó los cambios en su alineación para enfrentar al Udinese y dio la bienvenida a Edoardo Bove al banquillo por primera vez desde su emergencia médica. “Él trae una gran energía positiva”, afirmó Palladino.
El partido comenzará a las 17:30 en el Estadio Artemio Franchi. Esta es una ocasión muy especial, ya que por primera vez desde su colapso en el campo el 1 de diciembre, el mediocampista Bove estará de vuelta en el Franchi observando desde el banquillo.
“Edo siempre debe estar a nuestro lado, porque es una parte de nuestro corazón”, dijo Palladino a DAZN. “Él quería estar en el banquillo con nosotros hoy y estamos más que felices de tenerlo allí. Trae una gran energía positiva al vestuario.”
Palladino también explicó algunos cambios en el once titular, como la inclusión de Beltran en lugar de Gudmundsson y la presencia de Kayode como lateral derecho debido a la suspensión de Dodo.
“No estamos mirando a los otros equipos, debemos enfocarnos en nuestro propio camino con victorias, actuaciones y también derrotas de las que podemos aprender. Le pedí al equipo una actuación sólida, trabajar juntos, ya que queremos hacer felices a nuestros aficionados”, concluyó el entrenador.