El entrenador de la Fiorentina, Raffaele Palladino, destacó la importancia de la actitud y el trabajo en equipo para el partido contra el LASK en la Conference League esta noche. También explicó cómo planea reemplazar a Edoardo Bove en la alineación.
Palladino señaló que la actitud será fundamental, ya que en la Conference League hay equipos que se defienden bien y se enfocan en transiciones rápidas. Indicó que mucho dependerá de la calidad y velocidad de pases del equipo para encontrar espacios.
“Vi a los jugadores concentrados en el entrenamiento, así que confío en que no habrá problemas con la actitud”, afirmó el técnico. “Debemos ser sólidos en defensa y atacar juntos como unidad”.
Respecto a la ausencia de Bove, Palladino explicó que Riccardo Sottil también está haciendo un buen trabajo defensivo. “La fortaleza de este equipo es que los delanteros son la primera línea de defensa”, destacó. “No se trata de individualidades, todos trabajamos juntos por el bien del equipo”.
La Fiorentina ha ganado tres de sus cuatro partidos en la Conference League hasta ahora y busca llegar a la final por tercer año consecutivo. El equipo mantiene su formación 4-2-3-1 habitual a pesar de los cambios en el once titular.