Raffaele Palladino ha difundido un emotivo mensaje de despedida a través de sus redes sociales tras el anuncio oficial de su separación de la Fiorentina. El técnico expresa un profundo pesar por tener que dejar el club, pero subraya que se marcha con la convicción de haber entregado todo.
EL MENSAJE
“Dejo la Fiorentina con un peso enorme en el corazón, pero con la conciencia de haberlo dado todo. Desde que firmé mi contrato, no ha habido un solo día en el que no haya pensado en el bienestar del club. He trabajado con gran esfuerzo, dedicándome por completo para conseguir los objetivos de la temporada. Solo puedo decir GRACIAS a mis jugadores por todo el cariño, la profesionalidad y las ganas que me han brindado. Juntos logramos resultados significativos y vivimos noches inolvidables. Quiero agradecer a la directiva, y en particular al Presidente Rocco Commisso, por todo el apoyo que me mostró durante la temporada. Un agradecimiento especial a mi staff por su dedicación diaria y la energía puesta en esta aventura conjunta. Gracias a la gente de Florencia, a todos los seguidores `viola`, siempre presentes, siempre motivadores para nuestro trabajo y tan apasionados por la Fiorentina. Gracias, Raffaele Palladino”.
LAS RAZONES DE LA MARCHA
Palladino había manifestado su deseo de no continuar en la Fiorentina tras la rueda de prensa en la que la dirección del club habló de total sintonía para el futuro. ¿El motivo? La relación, que nunca llegó a ser fluida, entre Palladino y el director deportivo Pradè, una situación que habría llevado a la inevitable ruptura y al adiós comunicado.