Tras la decepcionante derrota contra el Bolonia en la Serie A, apareció una pancarta muy directa de la Curva Sur frente a Casa Milan, la sede del club.
Los aficionados más apasionados del Milan no perdonan al equipo y a la directiva la segunda derrota consecutiva en la liga, después de la de Turín, y tras la inesperada eliminación en la Champions League a manos del Feyenoord, equipo del que se fichó en enero al delantero Santiago Giménez.
“¡Largaos todos: indignos!”, estas fueron las duras palabras que los aficionados organizados dedicaron al Milan. Un mensaje dirigido a todos, sin señalar a nadie en particular, pero considerando a todos culpables de una temporada que, dejando de lado la Supercopa Italiana y los derbis contra el Inter, ha sido muy decepcionante hasta ahora.
Esta es la segunda protesta pública con una expresión directa de la Curva Sur. La primera vez fue durante la celebración del 125 aniversario del club, en Navidad, con los aficionados manifestándose fuera de un local tras el empate 0-0 en casa contra el Génova el 16 de diciembre de 2024, con Fonseca todavía como entrenador.