Según informes, el centrocampista Paul Pogba, de 32 años, está listo para completar su traspaso al Mónaco el jueves. Se espera que el internacional francés firme un contrato de dos años a su llegada al Principado.
Su llegada al club del Principado se produce como agente libre. Su contrato con la Juventus fue rescindido en noviembre de 2024 tras el levantamiento anticipado de su sanción. Inicialmente, recibió una suspensión de cuatro años por dopaje tras dar positivo por una sustancia prohibida, pero esta se redujo posteriormente a 18 meses en apelación. Mientras esperaba su traspaso, el centrocampista ha estado entrenando individualmente en Miami.
En un momento, pareció posible que el traspaso de Pogba al Mónaco no se concretara. El posible acuerdo se encontró con un obstáculo potencial cuando se informó de que otro club intentaba “secuestrar” el movimiento del club de la Ligue 1 por el jugador de 32 años. El Al Ittihad, un club saudí, mostró interés en el ex centrocampista del Manchester United, pero él optó por regresar a su país natal en lugar de mudarse a Arabia Saudí.