Según un informe del periodista Fabrice Hawkins de RMC Sport, el agente libre Paul Pogba estaría dispuesto a aceptar una reducción de salario para unirse al Olympique de Marsella. Esto surge después de que el director de fútbol del Marsella, Mehdi Benatia, admitiera en una entrevista con L’Équipe que Les Phocéens consideraron la posibilidad de fichar al ganador de la Copa Mundial de 2018 en el mercado de invierno.
Si el jugador de la Juventus y el Manchester United se mudara al Vélodrome, el OM tendría que esperar hasta el verano. Hawkins informa que el Marsella contactó con Pogba este invierno y la posible llegada del centrocampista fue aprobada por el entrenador Roberto De Zerbi. Se dice que Pogba ha mostrado su disposición a aceptar una reducción de salario, entendiendo que sería difícil negociar un contrato cercano al que tenía con la Juventus antes de su suspensión de las actividades deportivas.
El futuro del francés sigue en el aire después de que su sanción de cuatro años por dopaje se redujera a 18 meses tras la apelación a finales de 2024. En términos prácticos, esto significa que Pogba tiene permiso para entrenar desde principios de enero, y en teoría puede volver a jugar en marzo.