La Lazio logró una contundente victoria por 3-1 ante el Ajax en Ámsterdam, con un golazo de Pedro como uno de los momentos destacados. El delantero español marcó el tercer tanto del equipo italiano con un disparo espectacular que se coló por la escuadra.
Tras el partido, Pedro reveló que había dedicado ese gol a su tía, fallecida el día anterior. “Fue un partido difícil para mí a nivel personal. Quería dedicarle el gol a mi tía, una persona a la que quería mucho”, explicó el jugador.
Sobre el buen momento de la Lazio en la Europa League, donde lidera su grupo con 16 puntos, Pedro se mostró cauto: “Es pronto para sacar conclusiones, pero estamos dando grandes pasos adelante en nuestra mentalidad. Debemos seguir así”.
El ex jugador del Barcelona y Chelsea elogió la adaptación de los jóvenes del equipo: “Están aprendiendo muy rápido y se han adaptado bien a las ideas del entrenador. Escuchan a los veteranos y se nota la unidad en el campo”.
Con esta victoria, la Lazio ya está clasificada para la siguiente ronda y muy cerca de asegurar un puesto directo en octavos de final, evitando la fase de playoff. El equipo romano buscará mantener este buen rendimiento en sus dos últimos partidos de la fase de grupos.