Pedro Rodríguez cumplirá 38 años el próximo mes, pero no piensa en colgar las botas todavía. Al menos no esta temporada, ya que recientemente ha prorrogado su estancia en la Lazio por un año más. El talentoso jugador español aún quiere saborear algunas victorias, aunque es consciente de que el tiempo avanza también para él.
Hablando sobre su situación en la Lazio, Pedro afirmó: “Estoy contento con la renovación de un año. La verdad es que soy feliz en Roma. La Lazio es un equipo en el que me he vuelto a sentir cómodo. A pesar de que la edad pueda ser una desventaja y el tiempo que me queda sea cada vez menor, estoy disfrutando mucho este momento. Me he sentido futbolista de nuevo. Quiero retirarme feliz. Antes, me gustaría disfrutar de este último año con la Lazio. Quiero empezar bien desde el principio y, como siempre he dicho, me gustaría irme con otro título”.
Respecto a las oportunidades que han surgido, comentó: “Recibí ofertas, aunque cada vez son menos (ríe), porque la edad es un factor determinante. Pero he tenido la suerte de que el teléfono siempre ha seguido sonando, de que siempre ha habido llamadas. Muchos ex compañeros y amigos están ahora en los banquillos o cerca del mundo del fútbol: Xavi, Cesc… y estoy en contacto con ellos para ver qué haré en el futuro”.