La presión sobre el entrenador del Milan, Sergio Conceiçao, aumenta, ya que, según informes, el club podría decidir separarse de él de inmediato si su equipo no logra una victoria el sábado contra el Lecce.
El técnico portugués ha estado bajo fuego en los últimos días y se vio obligado a negar las afirmaciones de su ex portavoz de que estaba profundamente insatisfecho con el equipo y la dirección del club.

Ya había surgido que los ‘Rossoneri’ solo confirmarían a Conceiçao como entrenador principal si lograba asegurar la clasificación para la Liga de Campeones la próxima temporada, una perspectiva que parece cada vez más improbable, dada la brecha de 11 puntos que los separa actualmente del cuarto clasificado, la Juventus.
La presión aumenta sobre Conceiçao y el Milan podría despedirlo si no gana al Lecce
Sin embargo, La Gazzetta dello Sport explica que, con la directiva profundamente preocupada por la mala forma del equipo, podría desarrollarse un escenario drástico si el Milan no reacciona venciendo al Lecce después de tres derrotas consecutivas en la Serie A.
Si bien los directores del club se mantienen firmes en evitar otro cambio de entrenador, al menos hasta el final de la temporada, estarían preparados para tomar medidas decisivas si los ‘Rossoneri’ sufren otro revés, lo que también podría poner en peligro su clasificación para la Europa League.

El periódico sugiere que, en el peor de los casos, el club podría nombrar al actual entrenador del Milan Futuro, Mauro Tassotti, como entrenador interino hasta el final de la temporada.