Los aficionados del Tottenham Hotspur han recibido información interna de uno de sus jugadores, a través de un periodista que aparentemente habló con él, sobre la posibilidad de una salida en enero.
El entrenador Ange Postecoglou enfrenta una crisis de selección de jugadores en los Spurs actualmente, con varios lesionados o suspendidos. Esto ha dejado al equipo con opciones limitadas de cara a los próximos partidos cruciales contra Liverpool, Nottingham Forest, Wolves, Newcastle y Arsenal.
Richarlison, fichado del Everton por cerca de 70 millones de euros en 2022, está actualmente lesionado y no volverá hasta el próximo año. Sin embargo, esto no ha impedido que clubes brasileños intenten ficharlo en enero.
El presidente del Fluminense confirmó el interés en Richarlison, mientras que se reporta que Flamengo, Corinthians, Palmeiras y Vasco también han hecho consultas por el delantero.
No obstante, según el periodista Thiago Asmar, Richarlison no dejará los Spurs en enero. Asmar afirma haber contactado personalmente al jugador, quien le “explicó todo”.
Aparentemente, el Tottenham está determinado a no dejar ir a Richarlison en el mercado de invierno, ya que lo considera un miembro “importante” del equipo para la segunda mitad de la temporada. Por lo tanto, rechazarán cualquier negociación.
Considerando esto, los clubes brasileños tendrán que buscar otras opciones si quieren fichar a una estrella de la Premier League este invierno.