Pio Esposito, delantero centro de 18 años del Spezia, cedido por el Inter, ha concedido una entrevista a Tmw en la que ha hablado de su presente en el Spezia y de los constantes rumores que le sitúan de vuelta en el club nerazzurro al final de la temporada.
Enfocado en el Spezia
“En este momento, mi mente está puesta solo en el final de la temporada y, en primer lugar, en el partido contra el Cesena del sábado”.
El Regreso a la Serie A
“Nuestro sueño, a estas alturas del campeonato, es inevitablemente un objetivo, lo llevo diciendo mucho tiempo y fui el primero en romper el tabú porque conozco a mi equipo, sé lo fuertes que somos: es inútil escondernos. Sin embargo, somos terceros, ahora mismo en la Serie A estaría el Pisa, además aún faltan nueve partidos, es decir, 27 puntos en total: todo puede pasar y tenemos que estar preparados”.
20 Goles
“¿Veinte goles? Desde el inicio de la temporada nunca he querido responder a esta pregunta, un poco por superstición, pero sé con certeza que he superado con creces las expectativas de muchos, y estoy orgulloso tanto de haber hecho cambiar de opinión a mucha gente como de haberme demostrado a mí mismo lo que puedo hacer. Lo que me interesa ahora es marcar goles importantes para la Serie A”.
Brazo de Hierro
“Ahora hasta el speaker del Spezia me anuncia como el ‘chico que muestra los músculos’. Todo nace de la transformación física que he tenido este año, al inicio de la temporada pasada pesaba 10 kilos menos, pero quería trabajar en lo físico para luego ser más fuerte en el campo y en los duelos. Con Hristov vamos al gimnasio todos los días desde el año pasado y lo divertido que dio origen a todo es que mis bíceps se hinchan enseguida: entre bromas, surgió la celebración”.
Todos Hablan
“¿El Inter? Es una temporada muy importante, no lo niego. Y sé muy bien que gol tras gol todo el mundo habla de ti, cuanto más haces más hablan. Pero tengo muy claro el objetivo del equipo, y no dejo que nada me desconcentre. Solo pienso en trabajar bien durante la semana y en el rival del fin de semana”.